Comprar ropa en internet
0 votos

Comprar ropa en internet

Comprar ropa en internet es una de mis hobbies favoritos: puedo conseguir todo lo que deseo, sin necesidad de probármelo en la tienda, sin tener que revisar todo en busca del talle perfecto o el color deseado. ¡Comprar ropa por internet es fácil y divertido!

comprar ropa online

Hoy queremos compartiros cuáles son esas tiendas en las que podéis comprar ropa por internet y recibirla en la comodidad de tu propia casa. Si estáis pensando que puede resultar complicado porque no conoces los talles, por ejemplo, ¡no te preocupes! Todas estás tiendas tienen guías de talles y tamaños que hacen mucho más fácil para ti conseguir la prenda perfecta. ¡Anímate!

Tiendas para comprar ropa online

Zara: Zara es una de las compañías españolas más famosas en todo el mudo por la alta calidad de sus prendas y los diseños siempre vanguardistas y a la moda. Y ahora es mucho más fácil por internet (aunque seguro tienes una tienda muy cerca).

Mango: Esta es la casa de diseño creada por Penélope Cruz y podéis imaginaros qué tipo de colecciones encontraremos… ¡fascinantes! Una de nuestras favoritas, eso es seguro

Desigual: otra marca española que se ha abierto camino alrededor del mundo gracias a sus verdaderamente originales y desafiantes diseños. Desigual combina colores y estampados, imponiendo una moda completamente nueva, joven y femenina.

NewLook: esta es una casa ingles pero es una e mis favoritas a la hora de hacer compras por internet. Básicamente porque los precios son realmente bajos, los diseños cientos y diferentes. Cuentas con talles grandes, colecciones para mujeres altas o petit, embarazadas, accesorios, zapatos, etc. Hacen entregas a España (gratuitas si haces una compra por más de 55 libras esterlinas).

Comprar Ropa Online

Sigue siempre las guías de talles y asegúrate que la página en la que compras ofrece un servicio de cambios y devoluciones, así no tienes que preocuparte si las prendas que compraste no te gustan, no te caben  no te quedan como habías pensado. ¡Siempre podrás enviarlas de nuevo y ellos te devolverán tu dinero!

Siempre que hagas compras online ten en cuenta nuestros consejos para asegurarte compras sin peligro: ver Seguridad al Comprar Online.

Finalmente os dejamos un interesante video con algunos consejos de seguridad a la hora de comprar online:

Imágenes:

movimientobase en flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. benjamín dijo...

    Hola todos,

    Acabo de conocer una tienda online que está súper chula, vende exclusivamente complementos y accesorios de la marca Lois y quería compartirla con vosotr@s,

    Yo compré un zapatilla en este sitio, la primera cosa que me sorprendió, fue la rápida de entrega, en efecto recibí mi compra al día siguiente de haber realizado el pedido por internet ¡Además ofrecen buena calidad en atención al cliente si tienes algún preguntas sobre el modo de pago o si quieres mas informaciones sobre un producto , te responderán directamente en su chat o por mail lo más pronto posible.
    Un Saludo.