-    Escrito por blanca

Comprar Online Supermercado Corte Ingles

Si bien anteriormente ya os he dado las pautas de como comprar online en Mercadona, ahora le toca el turno a que aprendamos como comprar online en los supermecados El Corte Inglés.

supermercado

El Corte Inglés es sin duda uno de los grandes almacenes con mayor “solera” en España y si bien siempre ha estado presente en el mercado de la moda, y la tecnología desde hace algunos años además, lo ha estado en el de la alimentación, cuando lanzó su pequeña cadena de supermecados.

Si bien ya podemos comprar una falda o un electrodoméstico desde la web de El Corte Inglés, lo mismo nos sucederá con su supermecado y desde su web podremos llenar nuestra “cesta de la compra” y de este modo poder comprar desde casa.

Lo único que tenemos que hacer para poder Comprar Online Supermercado Corte Ingles será registrarnos y entonces ya podemos comenzar a hacer la compra de todo lo que necesitemos, seleccionando productos, cantidad y consultando el precio.

Luego tan sólo deberémos “facturar” y con los datos de nuestra dirección en el plazo de un día máximo lo tendremos en nuestra casa.