Comprar Online Mercadona
0 votos

Comprar Online Mercadona

En Qué comprar online quiero hablaros de algo que seguramente todavía no habéis probado y es poder hacer la compra de los productos de la casa y de la alimentación desde vuestro ordenador por lo que voy a explicaros como comprar online en Mercadona.

mercadona

Mercadona es una de las marcas de tiendas dedicadas a la alimentación que se encuentran en la red y que además cuenta con uno de los sistemas más sencillos a la hora de hacer la compra online.

Para ello lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Mercadona y desde allí podremos acceder a la opción de “Comprar online Mercadona“.

Una vez entremos en este sitio, podemos comenzar a comprar si ya somos clientes registrados. Si no es así tan sólo deberémos dedicar unos minutos a aportar nuestros datos, y ya está podemos comenzar a comprar.

Para comenzar deberémos elegir la sección por la que queremos empezar a comprar, por ej. bebidas, y entonces ir seleccionando los productos de todos los que ofrecen y la cantidad. Además podemos ir viendo como cada producto se suma a nuestro ticket y de este modo comprobamos cuanto vamos gastando.

Cabe decir que comprar online en Mercadona es de lo más sencillo, quizás el único “fallo” que le veo es que no podamos ver fotos de los productos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios