Comprar Online Hipercor
0 votos

Comprar Online Hipercor

Anteriormente os hemos comentado como podemos comprar online en los supermecados de El Corte Inglés, y ahora le toca el turno a su marca “filial” Hipercor que lleva tantos años presente en nuestro país.

hipercor300

Lo cierto es que Hipercor no deja de ser lo mismo que los supermecados de El Corte Inglés pero quizás a un precio más económico. Vamos a ver como podemos hacer la compra online en las tiendas Hipercor.

Ya digo que Hipercor y El Corte Inglés es la misma empresa por lo que para poder comprar sus productos deberás ingresar en ambas webs de la misma manera y una vez registrado, podrás consultar sus productos uno a uno, elegir los que más te gusten y enviarlos a tu carro de la compra para cuando acabes, recibirlo en tu casa en menos de 24 horas.

Para poder comprar online en Hipercor puedes hacerlo con su tarjeta, para que puedas comprar cuanto desees y en el momento que más te convenga, sin necesidad de llevar dinero encima. Conseguirla no te costará nada. Mensualmente recibirás la información de tus compras y las cargaremos en tu banco, según la modalidad de pago elegida, el último día del mes siguiente en el que realices tus compras.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>