Comprar Online Carrefour
0 votos

Comprar Online Carrefour

Seguimos hablando de como comprar en las grandes cadenas comerciales como Mercadona, o El Corte Inglés y en esta ocasión quiero hablaros de como comprar online en Carrefour.

Logo_Carrefour_alta

Carrefour puede ser considerada sin duda alguna, uno de los comercios donde más variedad podemos encontrar e incluso cabe decir que en su tienda online podemos encontrar de todo. Algo que en muchas ocasiones no podemos hacer en el resto de tiendas que tiene algo “limitada” su tienda online.

Podemos comprobar esto que digo, con tan sólo entrar en la web online de Carrefour donde vamos a poder encontrarnos con todo tipo de productos, desde alimentación a tecnología, pasando por teléfonos, menaje, discos, libros, ropa, etc…

Lo único que tenemos que hacer es entrar en esta web y registrarnos aportando nuestros datos. Así ya podremos comenzar nuestra compra y para ello tan sólo hay que pinchar sobre la sección que queremos comprar, por ej. videojuegos, y elegir de entre todos los produtos para que se vayan sumando a nuestra cesta de la compra.

La tienda online de Carrefour tiene además una sección “outlet” en la que podemos encontrar ofertas en todos los productos de Carrefour y ahorrar por ejemplo hasta casi 200 euros en un ordenador portátil.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>